Proyecto Equilibrium, Año 2022

Después de un pequeño parón, dos meses, vuelvo a escribir en el blog y a informaros sobre la situación actual del Proyecto Equilibrium. El proyecto goza de buena salud aunque no hay que dejarle de prestar atención, al igual que un recién nacido que necesita la protección y el sustento de su madre de manera continua.

Es cierto que dos meses son muchos meses, sobre todo para un bebe, pero en este caso el tiempo se ha esfumado entre los dedos de mis manos y las teclas del teclado. No discurre de igual manera el tiempo con los quehaceres diarios: trabajo, hijos, esposa, familia; que en las entrañas de una madre gestante donde libremente el Proyecto Equilibrium se desarrolla.

La cantidad de palabras no ha aumentado, todavía queda mucho para llegar al objetivo de 240.000 y tener una novela de un tamaño considerable. Pero si que han crecido pequeños aspectos del mundo, de Siag. El mapa ha evolucionado, se han formado naciones y culturas, las capitales se han asentado, y las ciudades crecen a un ritmo constante. Las historias tienen ya una base y ninguna raza o país se queda sin su tradición, cuentos y leyendas. Tambien, muchas naciones han perecido en el camino, numerosas guerras y conflictos han asolado Siag. Y, la magia, tiene cada vez más un papel transcendental en el devenir de los acontecimientos.

Con esto os quiero dar ánimos, y darmelos a mi también, para continuar con tan apasionante proyecto. Es mi intención, manteneros al día de mi progreso, para ello ya reserve un par de paginas (progreso y Siag-Historia del Mundo) con el propósito de llenarlas de contenido, sin desvelar en ningún momento parte de la trama del Proyecto Equilibrium.

La primera pagina incluye una grafica en la cual se contabilizan diariamente las palabras que he escrito así como el numero total de palabras acumuladas. La otra pagina, Siag-Historia del Mundo, contiene historias y anécdotas sobre el mundo conocido de Siag

Está pendiente, todavía, añadir una pagina con el arte conceptual entorno al Proyecto Equilibrium, así como otra pagina con información sobre la hoja de ruta que seguiré durante este año.

Estad atentos durante los próximos días, pues se acercan novedades. Y, gracias a todos aquellos que me leéis y seguís, por el apoyo desinteresado que me dais.

Me prometí a mi mismo no intervenir, pero sin mí están perdidos. Mis hijos han caído en desgracia y necesito que les guíes de nuevo, Alphanem.

El Padre, año 133 D. H.

***

Publicado el

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *